jueves, 16 de abril de 2009

Mi primer entrada

Siendo esta mi primer entrada y dado que soy un friki de cuidado lo mejor que puedo hacer es una buena presentación (lo de que soy friki no viene mucho a cuento pero.. queda bien XD)


Este es un proyecto que empiezo, ya que el netlog se me hace un poco pequeñito ya que su estructura no acaba de convencerme, aunque seguir publicando en ambos sitios. Para los interesados en netlog otani netlog .


El blog tendrá básicamente 5 secciónes que serán:

  1. Anime: en este apartado expondré mi opinión sobre los anime que voy bien con capturas, sinopsis, etc.
  2. Cultura japonesa: esta apartado esta dedicado a noticias sobre todo lo relacionado con Japón.
  3. Videojuegos: como su nombre indica pondré una sinopsis del juego así como mi opinión alguna captura y videos.
  4. Zona geek: en este apartado hablare de los avances tecnológicos u gadgets.
  5. Dibujos: en esta sección os pondre los dibujos que voy haciendo en el arduo camino de ser un gran mangaka, para que me podaís poner verde XD.

Y eso es todo por ahora. Espero conocer a mucha gente y hacer muchos amigos con este proyecto que empiezo. Así como ir cogiendo más experiencia con el tiempo y ofrecer una web más personalizada ya que las plantillas no son lo mío.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario