domingo, 10 de mayo de 2009

Bueno despues de un tiempo sin entrar vuelvo con fuerza. Pongo la ultima tanda de dibujos que tenia más dos nuevos usando las sombras como muchos me habeis comentado espero que os gusten n_n

Tambien comentaros que si alguien quiere algun dibujo ya sea a blanco y negro o a color, que me lo pida. He intentare hacerlo lo antes posible, pero especificando si a blanco y negro o a color.

Espero que no se vean cortados como estas veces anteriores.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

4

Y aqui los dos nuevos

5

Photobucket

Espero que os hayan gustado y disculpad por las fotos es debido a que algunos son muchos folios y no me cabe en el escaner.

Bye bye

5 comentarios:

  1. IM-Presionante, me parece extrañisimo que no tengas ningun comentario, pro este arte que tienes.
    Dibujas de autentica maravilla, es un placer ver tus bocetos y dibujos, retratados con tanta pasion.
    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. WaW muchas gracias Tamara n_n
    La verdad es que hasta que no me de un poco a conocer me parece normal que pase poca gente por la pagina.
    Ahora después de los exámenes subire alguno más.

    Si tienes alguna petición de algun dibujo que quieras solo pidelo.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Ten paciencia, date a conocer y tu tranquilo que poco a poco te conoceran.
    Yo con el de cocina llevo un año justito, con el otro más friki, llevo un mes u dos si llega y lo mismo, poquita gente pasa por el, pero quien pasa (una chica magnifica en mayusculas) es para ponerle un pedestal.
    Por el contrario en el de cocina, pasa mucha gente y estoy como loca con el, supongo porque tb me apasiona y eso de denota en todo el conjunto del blog.
    Muchas veces es preferible que pasen dos personas merecidas de sus palabras que no un sin fin de blogers que al fin y al cabo pueden no decir nada.
    Animo y gracias por todo wapisimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Wawww arigatto gozaimasu Tamy-onesa ( te puedo llamar asi? vamos si no te importa o no te parece mal )
    La verdad es que esto has sido como un chute de energía friki n_n.

    Tienes mucha razon prefiero que pasen dos personas sinceras a cientos que dicen lo típico.
    Me voy a ver tus recetillas que hice Rosas Coulant y me quedo de vicio y sabe genial.

    ResponderEliminar
  5. uaaaaaaaaaaaaaaau!!!! dibujas genial! *0* que maravilla! O.o

    ResponderEliminar