martes, 9 de junio de 2009

Dengeki Daisy

Bueno hace mucho que no pongo ninguna entrada. La verdad es que he estado un poco liado con los examenes que tengo de la uni y todavia me queda uno el proximo lunes ( sin contar los que me quedan en septiembre u_u).

Pues aqui os traigo la sinopsis de un manga que la verdad me esta encantando y encima shoujo. Cada vez me gusta más este estilo igual creo algun dibujillo en honor a estos grandes mangas.

Photobucket

Mangaka: Motomi Kyousuke

Género: Comedia, Romance, Vida Escolar.

De que va: Teru es una pobre y generosa chica que perdió a su hermano ( su unico familiar vivo). Antes de morir su hermano le dió un movil diciéndole que en la memoria había  un contacto y que cuando necesitara a alguien  contactara con él.
A medida que pasa el tiempo se va animando con los mensajes que manda esta enigmática persona conocida como DAISY.

dengeki mangadengeki manga

Aqui os dejo con unos wallapers del manga:

dengeki daysi 7

dengeki daysi 6

dengeki daysi 5

dengeki daysi 4

dengeki daysi 3

dengeki daysi 2

dengeki daysi

En la proxima entrada pondré unos dibujos de los personajes principales del manga que quiero hacer tambien lo publicaré en mcanime y el rincon del manga. Ya que estoy buscando alguien que me eche una mano con la historia ( que sepa algo de narración y tengo una pizca de imaginación n_n).

Bye bye

4 comentarios:

  1. Llevaba tiempo esperando una recomendación shojo, igual me la apunto y todo ;-)
    Da gusto ver un chico interesado en este género, pq conozco a muchos que les va este rollo pero no hay quien los mueva del shonen.
    Me gustan tus dibujos ya he visto que tienes por ahi de fushigi yugi,love hina ,chobit.
    Si te va este género yo te recomendaría Vampire knight (los dibujos están bastante currados)

    ResponderEliminar
  2. Ojala publiquen este manga en españa... te agrego a mi blog (mangas verdes), dibujas genial tio!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que manga no compro, ni leo, es todo anime ya lo que tengo metido en el pc.
    Pero aunque sea el tipico topico de los mengas shojo: Chico malo, chica tonta, me sigue gustando; pero rara vez al dia de hoy, veo shojo ya, me decanto por series más fuertecitas.
    Eso si, la ultima serie que he visto a sido Vampire Knight y estoy de acuerdo con pilistruski, esta muy currada y a mi em ha gustado muchisimo :)
    Un saludo Victor.

    ResponderEliminar
  4. n_n Arigatto pilistruski,daiya,Tamara Ferrero.
    Pilistruski la de Vampire Knight la estoy viendo el anime XD, me adelante a tu recomendación pero gracias igualmente.
    SI me gusta el shojo XD tampoco es tan raro o si??

    Ya me apunte a tu blog daiya, vi una foto tuya alli puesta paraces shojo total n_n

    En cuanto a Tamara Ferrero ver anime esta muy bien pero en algunos casos contados te recomendaria que miraras más manga ya que te llevarías sorpresas enormes de cientos de mangas geniales que no ven la luz en anime.

    Bye bye

    ResponderEliminar