martes, 3 de noviembre de 2009

Vuelvo a la carga !!!

Bueno después de una gran temporada sin actualizar el blog vuelvo a la carga.

El sábado día 7 tengo una pequeña quedada con Tammy. Ella por su parte llevará a su novio y un amigo del novio, y yo por la mía llevaré a Miguel y a Kurata que esta en intermitente x ahora. La verdad es que tengo muchas ganas de conocerlos ya que aparte de compartir la misma afición por el manga y el anime me caen muy bien ( por lo menos Tammy ya que el novio nunca me ha dicho nada todavia asi que espero caerle bien n_n ). Haber si la pillo hoy de noche en le messenger para quedar en algun lado que todavía no se lugar ni hora ni nada.

Depaso le preguntare algun truquillo en la cocina muahahaha XD

Ultimamente estoy un poco atareado, con un concurso de cuadros y la exposición en el bar de aviles que se lo agradezco muchísimo (también a Diego que sin el no sabría nada de eso, ya que es él quien conoce a los del bar). Y encima lo de la uni y el curso a distancia de videojuegos. Si es que no tengo horas al día.

Haber si me pongo en orden y actualizo las secciónes por lo menos con una noticia en cada una.

Bye Bye





PD: Tranquila Tammy no me olvide de tu dibujo, si puedo te lo llevo el día 7

2 comentarios:

  1. Primeraaaaaaaa en responderte O-ta-ni!
    Ya sabes que te riño un poco, por no actualizar casi nunca, no me gusta ver blogs abandonaditos y esque, hay tantisimo que escribir y contar.
    Pregunta pregunta de cocina, que tu aun me debes la receta de la pasta casera.
    A ver como nos caemos en general, yo supongo que bien, no se ajajaja, al menos espero^^
    Tranquilo, se entiende que estes atareado,es normal, asique el dibujo tomatelo con calma, tienes cosas prioritarias.
    Y el mozo, es que el, no es de estas cosas^^ pero en persona cambia mucho.
    Asique nada, ahora recien llegado de minvacaciones, vuelve a tu vida poco a poco^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Haber si te veo por el mesenger antes del sábado, que tengo alguna preguntilla que hacerte.
    Aqui tienes lo que te debía.
    La Receta Di pasta otani:
    Primero intenta conseguir un tipo de harina 00 ( es una harina muy fina que se suele usar para hacer pasteles al huevo, también pueden llamarla harina de grano tierno )
    Luego estas son las cantidades para 4 raciones de pasta lo típico n_n:

    -600g de harina
    -6 huevo o 12 yemas de huevo

    Lo echas en un cuento y lo remueves hasta que la masa no quede pegajosa, si vés que sigue quedando pegajosa añade otro poco más de harina. Empiezas a amasar ( acuerdate antes), de amasar de echarte harina en las manosluego coges el rodillo( si no tienes rodillo utiliza cualquier botella de vino también sirve) y a darle hasta que quede finita finita poco más del grosor de un CD ( dato geek XD). Y por ultimo la cortas y listo.

    ResponderEliminar